ME VOY A CUBA




Hace tiempo que no me metia a actualizar el blog... ¿que puedo decir? todo ha sido una locura desde que hace tres semanas me avisaron que despues de una brigidisima prueba internacional había quedado seleccionado para irme a estudiar por 3 años a la EICTV, en Cuba.

Parto el 26 de agosto y eso es irme por mucho tiempo, me quedan mil cosas que hacer aca asi que dudo que actualize mucho el blog en lo que queda... o quizas si, no puedo decir nada, ahora todo es juntar lucas, hacer tramites, viajar para todos lados buscando auspicios y cosas asi.

Es complejo explicar todas las cosas que siento, los sentimientos encontrados, las cosas que me quedan por decir y hacer, y en general no puedo decir mucho de donde estoy ahora, hace muchos años que no veia a la realidad con este afan fotografico, desde la mañana, pasando por la noche... y la pena de dejar a la gente querida tambien, todo esto es un millon de cosas.

Pero me voy, y eso es todo lo que puedo decir al respecto de en que estoy, que hago, y tambien un poco lo que escribo... Espero poder subir al blog muchos escritos que me salen en este proceso de despedida... Espero poder empezar un blog distinto en la Habana, las etapas van pasando y hay que enmarcarlas, atesorarlas, guardar siempre su magia... es que el tiempo también es una especie de vértigo.

2 comentarios:

Ygal Figlerowicz dijo...

Que el vértigo no te agobie amigo mío; sé que lo vas a hacer increíble, y no es un mero cumplido. Siempre tuviste esa chispa que, al menos a mi, me dejaba perplejo la mayoría de las veces. Espero que esa chispa se transforme en una enorme hoguera donde se quemen los convencionalismos y todo aquello que detiene a la mente y además, alimente la caldera de tu creatividad... un abrazo gigante y espero que nos veamos antes que te vayas!!

Luzma dijo...

Cuba?! media oportunidad! A todo esto, que estás estudiando? bueno... muchísima suerte.

Estaba viendo tu otro blog y me encanto esa imagen de 'América' de la esquina derecha, la amé, me reí y lloré a la vez.

p.d: cuál es tu problema con mi generación? quizás sea el mismo problema que le encuentro yo!