DOO BOP

Antes de morirse Miles Davis grabó este disco, no alcanzó a terminarlo y él rapero que lo acompañaba lo termino ocupando sus pistas ineditas... El resultado es conmovedor, la canción fantasy es como el canto del cisne de Miles, no se... Miles es como un amigo de esos de verdad, es magnifico, pero da pena de verdad cuando te das cuentas que esta muerto, la gente asi no deberia morirse nunca, son demasiado lo que le dan al mundo.

Como sea acá va pa bajarlo.

http://rapidshare.com/files/118343315/Miles_Davis_-_Doo-Bop__1992___by_aNiBaLiX_.zip

1 comentarios:

Camila dijo...

Oye felipe. esto es una trampa.
cuando vi tu post me puse tan contenta pero adivina... me di cuenta de lo que haces.. juegas sucio... me escribes y entonces yo, cual incauta, me meto a tu blog y comento la entrada nueva que subiste! y ahí me doy cuenta que esa es tu unica y macabra motivacion !! eres un jesus caza-comentarios..


bang bang

y hablando de miles, voy a bajar el disco desde el PC de mi U, palabra de pirata, ademas yo tambien le tengo buena ondita a miles y me acuerdo el dvd que vi y su voz muy pitiada y sus manos, era lindo todo lo que decia... aparte se parecia a bob marley... o son la misma persona? jaaaaa ya ni me acuerdo ! VIVA EL REGGAE