Hielito es nuestro amigo y es muy humano

Y ya, el debate presidencial muy cool, Arrate un astro, Meo agudo y falto de profundidad a la vez, mientras que Frei con Piñera fueron igual que sus colectividades... Dos oscuras serpientes agusanadas golpeandose con sus bocas y vientres podridos.
Por otro lado, en Honduras la cosa esta tremendamente prendida con el regreso encubierto de Zelaya, apoyado por Brazil y el ALBA que están tomando partido de frentón contra los golpistas en Honduras y lo que representan para la patria grande, eso está rebueno aunque a la vez hace pensar amargamente acerca de como Chile se queda atrás presa de su propia mentalidad conservadora y cobarde ante los abusos y la injusticia del poder.

Mientras que Latinoamérica está de pie y peleando contra todas esas lacras sociopoliticas que noas han mantenido siempre en el subdesarrollo y el olvido, mientras Noam Chomsky se saca el sombrero ante la decisión latinoamericana, mientras por primera vez en Latinoamerica la política y la sociedad dejan de ser un instrumento de los aristocratas y los gringos, en Chile la noticia va acerca de tener que elegir entre dos partidos de Derecha y la presidenta anda cenando con los viejitos de pascua lama... En fin.

Sin embargo, lo importante importante, creo que va en que empezó la primavera... Eso debe significar algo, porque hoy buscando un CD en blanco encontré un CD viejo de mp3s y salió este tema, que creo que deberia ser la despedida oficial al invierno 2009.

0 comentarios: