Mercedes Sosa, yo vengo a ofrecer mi corazon

Mercedes Sosa tiene una voz que conmueve... Que conmueve como pocas.

Hay muchos discos de Mercedes Sosa, pero unno especialmente significativo es "Yo vengo a ofrecer mi corazón", el que ha dado lugar a numerosas reversiones del tema (la mas destacable es la de Fito Paez) y otras tantas.

Un sonido fresco, que como toda La Negra desde los ochenta es una musica de raices folkloricas, tremendamente fresca al oido (imperecedera, la comprueba la historia) y de un sentimiento que no se apaga ni con el cambio de los tiempos ni las circunstancias... No por nada fue la artista que unió al rock con el folklore, ampliando las posibilidades de ambos para siempre.

El link de descarga en los comentarios.

1 comentarios:

Corto Maltés dijo...

http://rs518.rapidshare.com/files/201080893/1985_-_1_-_Vengo_a_ofrecer_mi_coraz_n.rar