El Tangao

Antes habia dicho que iba a escribir, la tengo hace como tres meses dando bote.

Pero se me quemó el computador, asi que no tengo donde escribir comodamente.



Igual es genial subir temas porque asi mi blog no dice nada pero no.

Pero imaginense esta canción en un bar... ¿Si o no que es un agujero negro, sucio y adorable? Y entonces el oido a la letra... ¿Si o no que la tragedia se ve venir sola?

La música pinta la secuencia por su misma, es como tener voces en la cabeza que te cuentan cosas... Y si, como se imaginaban, la historia termina en un disparo.

4 comentarios:

Regulus dijo...

Hola hola hola
bueno bueno bueno

Camila dijo...

ay, pero si son lo Martires del compas...

sabes, es impresionante todo lo que han bajado los blogs, por qué será? todavia quedamos unos cuantos, algunos aun victoriosos, otros como yo, casi agonizantes.
pero la verdad, querido mio, no me parece del todo mal. se respira un cierto intimismo, que a mi al menos me gusta mucho.

te amo.

Camila dijo...

estoy aburrida y te escribo.
es que estoy sin plata pa irme a la casa, no tengo na que hacer en el internet. incluso puedo decir que el internet es aburrido. o sea, yo, una adolescente que no tolera el internetttt, que me esta pasando? ESTO ES MADURAR?

boni boni jhghgsjgsjhsghjhs

Camila dijo...

que bacanes los musicos argentinos
que seria de mi sin ellossssssss

oye amori la janis joplin sale caga dela risa en todas las fotos, hay cachado? me encanta eso.
hoy dia le conte algo a una weona y va y me dice ''a palabras necias oidos sordos''
jaja
es que es muy chistoso que hablen con... qué... refranes???
ay nose
ayer, oh, no te conte, mi vieja anda haciendose biomagnetismo, ayer la acompañe, fue super cuatico igual, y me puse a leer los libros de la machi, y habia uno que se llamaba mensajes de agua. era japones. y decia algo hermoso, decia ''las palabras tienen alma porque son mensajeras de lo que sentimos''

como que tienen pedazos de uno
que lindo cierto