Blah

Ok.

El blog de blogia que tanto amaba y que me acompañó por casi cuatro años parece finado definitivamente, hace mas de 3 meses que no se arregla... El que me hice en Opera es bueno pero no deja postear a nadie que no esté registrado, eso lo hace mala leche.

Asi que este blog va a ser mi blog, si se arregla blogia seguire usando el de blogia
 pero tambien postearé aca, y si arreglo el de opera idem.

En fin, como si alguien fuera a leer esto.

Esta wea es un "ayudamemoria" 

Onda, soluciones escolares.

Pero sin la mochila de velcro. 

4 comentarios:

tuxosa dijo...

volví =)

jajja te tengo que contar un par de cosas xDDD

Ya. oye...bonito tu blog...enchúlalo más poh

Cuidate y weas...

PD: viteh...opera sucks!!!
PDD: muyack muyack xDDDD

Regulus dijo...

pensar que tres años atras, tuxie me insistia en que instalara opera...
esas mochilas eran muy sux, una vez tuve una

Corto Maltés dijo...

Que se jodan, andan puro mal interpretando mis palabras de sabiduria... Opera es la raja, tiene zoom y es terrible rapido.

Tan solo, su sistema de blogs es algo excluyente.

Pero vamos, que somos todos negros.

Anónimo dijo...

Bienvenido a blogger ;)

Ya extrañaba tu blog, linkeado ;)